La mejor forma de comerse un cupcake y. . . la nueva tienda!!



Si, siiii, he vuelto!! Y no penséis que no me acuerdo del blog, que me acuerdo y mucho, pero es casi imposible buscar tiempo para actualizarlo :( la mayor parte del día lo dedico a terminar la distribución y decoración de la nueva tienda, y de la noche a contestar mails, diseñar los encargos que nos hacen y hacer pedidos a proveedores . . .  no doy para más!!
 

Hoy he buscado un rato para enseñaros lo más comentado por todos los que venís a visitarnos, un display que hice y coloqué sobre la vitrina de Taky donde os muestro la mejor forma de comerse un cupcake, y que parece ser que no todo el mundo conoce . . . aunque oiga, la cuestión es comérselo, no?





Y tú, conocías esta forma de comerlos? Quizá lo pruebes la próxima vez que saborees un cupcake ^_^

Y aunque esta entrada iba a terminar aquí, he pensado que quizá os gustaría cotillear como es la nueva tienda, verdad? Aunque todavía faltan muchas cosas por poner en cuanto a mobiliario, cartelería, etc... ya tiene su forma y por lo menos, ya es funcional para poder atenderos en el día a día, que es lo que cuenta!!



Esto es lo primero que se ve entrando por la puerta principal ^_^
Aquí encontráis ingredientes, bases, cajas, moldes, aromas, colorantes . . .





Y mi pared de ladrillos que me tiene totalmente enamorada!!
Ahhh!! Y el reloj de bricotunning que hice, porque si no existe rosa, hazlo tú mismo ^_^


Desde que descubrí los botes de spray Chalk paint soy otra persona, jajaja.




Aquí el loft que le montamos a Taky donde cada semana de miércoles a sábado encontraréis cupcakes de 6 sabores diferentes tan deliciosos como estos . . .





Podéis ver en todas las redes sociales, cada martes, los sabores que hemos escogido para esa semana y podrás enviar un mail o llamarnos por teléfono (877 053 415) para encargarlos y no quedarte sin ellos!!



Vista a la calle desde el mostrador. Como véis es una tienda con mucha luz natural, y eso me requete encanta!!




Otro espacio de la tienda es este rincón dondo encontrarás herramientas, cortadores, dummies y todo lo que tenga que ver con el mundo cupcake & cake pop.




¿Como no iba a haber fondant? Kilos y kilos te esperan de 30 colores diferentes!! Cintas para decorar tus tartas, boquillas, expositores . . . y muchas cosas más que no aparecen en las fotos y hemos ido introduciendo en este mes, porque poco a poco vamos creciendo, lástima que no tengamos más tiempo, Y DINERO, jajajaja.





Aiiins!! El primer escaparate que monté! Todavía lo recuerdo como si fuese ayer . . . era 2 de agosto, abríamos el día 4 y tenía el escaparate vacío y mil ideas irreproducibles en la cabeza :( gracias a Vane de Belle Photography que me mostró la luz cuando me dijo por whatsapp 'yo tengo este carrito, si te sirve' y me enamoré!! No es que me sirvaaaa, es que lo necesito!! Fue mi respuesta . . . y acabó así en mi escaparate como algo rápidamente improvisado ^_^





Tenemos otro escaparate con el que no sabia que hacer pero encontré en la mudanza unas pantallas de papel que había comprado para una mesa dulce de una boda y me vino a la cabeza reciclarlas a modo de globos . . . mientras Coco iba a comprar papel seda azul para pegar en la pared, yo improvisé los globos utilizando unas cestas de IKEA, un poco de lana e hilo de pescar hicieron el resto ^_^

También tenemos una pared pintada con pizarra donde cada semana Taky nos ilustra con sus sabores de cupcakes semanales aunque no se si es demasiada buena idea porque ya he oído más de un frenazo delante de la puerta de la tienda :( y eso no me gusta mucho . . .  Señores conductores, atentos a la carretera que cupcakes hay muchos!!

Y para terminar esta entrada, que me dan las 5 y tengo que encender las luces para abrir de nuevo la tienda >_<  os dejo una fotografía del nuevo escaparate de este mes y me encanta!!




Con las sillas personalizadas de mis 2 amores ^_^ porque muchos ya lo sabéis, pero es que he vuelto a ser tita de nuevo el 26 de Agosto y si ya antes estaba atontada con Sia, mi rubia favorita, ahora ya con Daniela no queráis saberlo!!

Así que lo dicho, ya sabéis cuál es la mejor forma de comerse un cupcake, habéis cotilleado la tienda y a mi se me pasaron las 2 horitas del medio dia con vosotros, ahora voy a ver si cuelgo unos cuadros antes de abrir y pronto os enseño la zona del taller, a ver si la terminamos ^_^

Ah!! Y muchos preguntáis cuando empiezan los talleres . . . no tenemos una fecha concreta ya que hay que terminar cosas que no dependen de nosotros y en cuanto sepa más, os cuento, por supuesto ;)




7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta. Todo !

Demimami Personal Cakes dijo...

Una cucada de tienda, disfrútala mucho. Te deseo mucha suerte. Besos guapa

Marta dijo...

Que chula!! La próxima vez que vayamos por allí nos pasamos sí o sí :)

Unknown dijo...

my response view it you can try these out replica ysl visit this site right here hop over to this web-site

Unknown dijo...

y4t87q4f97 g6q13j6q27 b1v77g7f54 g9w44s5k67 x9m25v9v70 q9c11p0q05

dette dijo...

replica gucci z42 w7g45c0g69 bags replica ysl b91 f5j06c9z37 replica designer bags wholesale p78 a6h39i3b69

Anónimo dijo...

bape
kd shoes
bape outlet
nike dunks
off white
chrome hearts
yeezy shoes
birkin bag
golden goose
yeezy gap

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!