Momias terroríficas . . . o no!!

.
Ayer fueron Arañas con Donettes® de chocolate, hoy os traigo Momias con Donettes® nevados!!

Vivaaaa los Donettes® ^_^



Si las arañas de ayer por aquí tuvieron éxito, estas ya ni os cuento!! Mira que hay fans del chocolate blanco, eh? Pero fans, faaans.

Tan fáciles como las Arañettes de ayer, un pelín más elaboradas, si, pero igual de rápidas!!
¿Quien dijo que no se pueden hacer cosas terroríficamente bonitas en Halloween? Yo me vine arriba con los Donettes®, como no tenía muy claro que hacer, pues me llevé un paquete de cada después de estar 10 minutos mirando la estantería en el supermercado . . . si amigos, eso quiere decir que me queda otro de Donettes® rayados, jajajaja, y amenazo con utilizarlo!!

 


De momento, estos Donettes® nevados me inspiraron para hacer estas momias, con una sexy incluída, oiga!!

Quédate a ver como las hago que arrancamos en menos que dices Booooooooh >_<



 

  • Donettes® nevados
  • Ganache de chocolate blanco (aquí)
  • Lacasitos®
  • Rotulador negro y rojo de tinta comestible


 

   




Yo usé esta boquilla pero si no tienes, simplemente mete el ganache en una manga o en una bolsa con cierre zip y haz un corte en línea recta en la punta. También puedes deshacer un poco el ganache y déjarlo caer sobre el Donette® haciendo movimientos de derecha a izquierda sobre el para lograr un efecto rayado.

Tú dale chocolate caliente con un tenedor a cualquier peke y verás que momia te hace en un momento, jajajaja.




Puedes hacer el lazo con fondant o con cualquier xuxe que te haga el apaño, pero queremos una momia sexy en Halloween ^_^ porfavó!!




¿A que fue fácil? Pues a ponerlo en práctica, y si no me enseñas tus creaciones en Facebook cuando digas ganache 3 veces apareceré en tu casa con un paquete de Donettes® nevados y no me marcharé hasta que me hagas una momia, jajajajaja.




No me canso de mirarlas!! Lo poco que han durado en el taller no fue ni medio normal pero la satisfacción de verles la cara a las personitas que las engulleron, eso no me lo quita nadie ^_^





. . . . . . . . . SWEET HALLOWEEN . . . . . . . . .

Se feliz,


1 comentarios:

Elisa Domínguez dijo...

Me encantan!! son super originales!! si tengo un huequito ese dia los pienso preparar para mis amigos!! le van a encantar!! Un beso

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!