Push Pops de chocolate y frambuesa

.
Si algo bueno sacaré al estar de baja en casa con las dos piernas en alto como si estuviese sufriendo una lipotimia infinita, es que tengo muuuucho tiempo para poder actualizar el blog ^_^

Si :( estoy de baja, al final mi tendón de Aquiles pudo más que yo y me ganó la batalla . . . y porque sólo en un pie si puedo sufrirlo en los dos? Así que aquí me hallo, en casa, haciendo reposo, poniéndome hielo no se cuantas veces al día, haciéndome friegas con alcohol de marihuana (aunque es tal la desesperación que estoy por hecharle el hielo y bebérmelo, jajaja) y dejando que pasen las horas, que la inflamación baje y que pueda volver a andar, medio normal, no pido más, o que pueda subir o bajar una escalera sin tener que ver sprinkles de todos los colores a mi alrededor :(

El que haya sufrido esto me entenderá perfectamente, que dolor más dolorosoooo!! Y por si fuera poco, en la Seguridad Social me dan cita con el traumatólogo para el 13 de Febrero, toma ya, jajaja, ¿estamos locos o que? Soy autónoma y tengo la mala costumbre de comer cada día, y hasta de ducharme si es posible . . . total que toca tirar de fisio, a ver que me dice esta tarde, pero mientras, a lo que vengo, por lo menos endulzaré el día virtualmente ^_^



Prometí esta 'receta' hace algún tiempo y precisamente, el estrés que hoy me tiene en casa, hizo que no pudiese oler el blog, pero hoy, por fin ve la luz y espero aclarar muchas de las dudas que me preguntáis sobre los Push Pops ;)




Push Pop, ese gran desconocido.

Seguro que recordáis aquel helado de la infancia llamado Miko Lápiz que íbamos saboreando mientras empujabas de un palito hacía arriba para que saliese el helado . . . pues los Push Pops son iguales, en Estados Unidos le llaman la versión 2.0 de los cupcakes ya que sus ingredientes son los mismos y quizá son más 'fáciles' de comer y de guardar, no hay que acabárselo de una sola vez.

Pero empezaré por el principio . . .



¿Quedó claro? Jajaja, es así de sencillo, en serio, no tiene más complicación.

Cuando compras los envases para hacer tus Push Pops ya los recibirás montados, o por lo menos estos que vendemos nosotros, ya hacemos el trabajo por ti, pero es posible que en cualquier otro sitio te los envíen literalmente descuartizados ^_^

Tan sólo móntalo como te indico y rellénalos de 'imaginancia'!!
Todo vale, bizcocho, galletas, buttercream, butterswiss, ganache, frutas frescas, siropes, sprinkles, lacasitos, M&M's . . . o porque no preparar unos salados para un cumple representando el clásico sandwich pero dentro de un Push Pop!! Sólo corta las rebanadas de pan de molde y embutido y monta tu sandwich ;)

Ahora te explico como preparé yo estos.


 
  • Bizcocho de chocolate (receta)
  • Mantequilla sin sal (supermecados)
  • Icing Sugar (aquí)
  • Pasta de frambuesa (aquí)
  • Ganache de chocolate blanco (receta o aquí)
  • Tableta de chocolate blanco (supermercados) 


 





Yo utilizo uno de los cortadores de este set de 11 redondos pero te puede servir cualquiera de 4 cm. de diámetro o bien, con el propio contenedor del Push Pop podrás cortarlos. Yo prefiero el cortador ya que queda apenas un par de milímetros más pequeño y así no se ensucia el contenedor al introducir el bizcocho.




Puedes también utilizar la típica rejilla que viene en el microondas, esa redondita con patas que nadie sabe para que usar, jajaja, pues para esto viene genial ;) Coloca tus Push Pops sobre ella y se aguantarán perfectamente.

Para hacer el buttercream simplemente mezcla el icing sugar con la mantequilla batiendo al menos durante 6 o 7 minutos y añade después la pasta de frambuesa, según el gusto de cada uno, hasta tener una crema lisa y brillante.

Yo utilizo estas mangas desechables y esta vez también utilicé estos adaptadores de boquilla grandes que te permiten poder intercambiar las boquillas sin necesidad de utilizar otra manga.
En ambas puse esta boquilla redonda y listo para empezar a decorar!!





He utilizado esta boquilla rizada pero te puede servir cualquiera, o incluso terminarlo con la misma boquilla lisa que estabamos usando anteriormente.





¿A que fue fácil? Pues ya no hay excusas para preparar tus Push Pops, ya viste que se preparan muy rápido y son súper originales para presentar tus creaciones más dulces en cualquier evento.




Aquí tienes el tuyo ;)




Y recuerdo que quería hacer esta entrada para deciros que cada semana, junto con el Take Away habría un Push Pop de sabor diferente pero con lo de mi baja :( sólo me dió tiempo de hacerlo la pasada semana . . . sniiiiif, prometo que volveré pronto a la carga porque se que esto también pasará y aquello que no nos mata, NOS HACE MÁS FUERTES!!
Sr. Aquiles, prepárese que no sabe con quien se está metiendo!!


Se feliz,


3 comentarios:

IloveBundtCakes dijo...

Trabajo tienen un rato pero desde luego que merece la pena porque el resultado es increible, Besos de Bea y Mara de I Love Bundt Cakes

stitha dijo...

have a peek at these guysget redirected here this websitelook at this web-site Homepagedirectory

neight dijo...

j1g92x1b50 b5j93h6a21 o9q64v5e46 a2a84q4o32 e9y05w0d01 f1y03w1c18

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!