ButterSwiss de Nutella con agujeros de Filipinos

.
Recibo muchos mails preguntando que tipo de relleno es el más apropiado para las tartas fondant, evidentemente, para gustos los colores pero en España no tenemos el paladar hecho para rellenos hiperdulces como una Buttercream, o quizá tan empalagosos como un Ganache de chocolate, así es que yo, sin duda, tengo mi favorito, la ButterSwiss en cualquiera de sus variantes!!

Ya sabéis que hace algún tiempo bautizé a la Swiss Meringue Buttercream con este nombre, ButterSwiss, más corto, más pegadizo, más concreto, esta crema de mantequilla con merengue suizo está realmente increíble, la mitad de dulce que una Buttercream y una textura perfecta para que el paladar, sobretodo de un niño, lo asocie a la nata o trufa, si añadimos Nutella, que seguro ya comió en ocasiones anteriores.

Os dejo aquí algunas de las que podéis encontrar en este blog,


Y después de la colección, voy con una nueva variante, riquísima, fácil y capaz de sorprender a cualquiera ;)











  • ButterSwiss de Nutella (receta)
  • 1 bote de agujeros de Filipinos negros





Sencillo, pero el encontrar 'algo' crujiente cuando comes el primer bocado de la tarta te hará no dejar ni las migas!!

Es simplemente elaborar una ButterSwiss de Nutella y una vez lista, le añadimos los agujeros de Filipinos, que esta vez los utilizé negros pero con los de chocolate blanco también queda perfecto.
Removemos bien con una lengua manualmente y estará lista para rellenar nuestra tarta.






Termina cubriendo los bizcochos con la ButterSwiss de Nutella, a la que no habrás añadido los agujeros de Filipinos, y por último, forra la tarta con fondant estirado.


¿Te vas a resistir? Yo no pude . . . .
                                                                    

                                                                                                  

18 comentarios:

chismes y cacharros dijo...

Genial! como siempre, en la próxima tarta la hago, estará de rechupete.besos

Carolina No Cocino Bien dijo...

Riquisimo debe de estar, tus ideas como siempr espectaculares ^^

Alicia dijo...

Qué original eres Chris!!Te mando un besote!!Muak!

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

menuda bomba calórica! eso sí, pura delicia para los más golosos ;)

Vanessa dijo...

que pinta que tiene, este finde que tengo que hacer un pastel de cumpleaños igual pruebo a ponerlo, asi doy un toque diferente!!

Mis Progresos Galleteros dijo...

guau!! increíble. tomo nota!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

tiene que estar de rechupete.

Coquelux dijo...

Me encantas. Siempre tienes el relleno perfecto y tus tutoriales son una bendición. Gracias Cris.

M dijo...

Hola! qué idea tan buena, nunca dejas de sorprendernos!
Pero tengo una duda... ¿dónde encuentras los agujeros? Hace mucho que dejé de verlos por las tiendas y pensaba que ya no los comercializaban!
Besos!

ChRiS dijo...

Gracias nenis, me alegro de que os guste.... ahora solo queda tirar de imaginancia jisjisjis.

Los agujeros de filipinos los compro en la panaderia de mi barrio, mira por las del tuyo a ver si hay suerte ;)

Xitos, ser felices!!!

Sonia Martí dijo...

Enhorabuena por la receta y por todo tu blog, es genial. Me hago super seguidora ya que hay muchisimas cosas interesantes que no me quiero perder.
Besos.

moras y frambuesas dijo...

¡Una receta de relleno bien rica!!!
y el aspecto se ve delicioso...!!!

maribel dijo...

¡¡ guauuu !! que pinta debe estar super tengo que probarla mañana toca recorrer super hasta encontrar los agujeros de filipinos.

besos desde ibiza

Zulima dijo...

¡Hola Chris! Vengo a comentarte que he publicado una de las muchas recetas que te he copiado...jijiji...Me gustaría que la vieras y me corrigieras si consideras que hay algún error ¿vale?...y, aprovechando que "el pisuerga pasa por Valladolid", cómo no, también me llevo esta, precisamente tengo un "bizocho invento" esperando a ser rellenado y esta butter cream le va de miedo ;)

Muchas gracias por compartir.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Anónimo dijo...

Tu blog es increible, muchas gracias por tus recetas y consejos! Solo queria comentarte una cosilla: los enlaces a las recetas no cargan(o al menos en mi pc no)y sale un error como que la receta no existe, por lo que me quedo con las ganas de probar tus butterswiss.
Gracias por todo.

Berta dijo...

Hola guapa,no sé que pasa que no puedo ver las recetas, no permite entra al dar a los enlaces. Antes no tenías este sistema y no sé que hay que hacer.

Besiños

Berta dijo...

Me he fijado que lo que falla son los enlaces,te manda a otro sitio donde te pide contraseña y nombre de usuario. Yo pongo el mío de siempre y no deja entrar. No sé que hay que hacer. Menos mal que las recetas se ven si las buscas sin enlace.

FELICES FIESTAS!!!!!

Besiños

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!