KitKat® Cupcakes


Como ya os comenté el otro día cuando os enseñé AQUÍ la Butterswiss de KitKat®, la que me sobró después de rellenar la tarta, la empleé para decorar unos cupcakes . . .

 




Siento la calidad de la foto, pero fue tomada en horas que ni quiero recordar   NO luz, NO encuadre, NO tiempo!!!



  • 200 gr. de azúcar
  • 140 gr. de mantequilla
  • 2 huevos
  • 230 gr. de harina
  • 1 ½ cucharadita de levadura (polvo de hornear)
  • 1 pizca de sal
  • 125 ml. de leche semidesnatada
  • 2 cucharadas soperas de Nutella®
  • 12 Maltesers® (o tantos como cupcakes queramos hacer)





Vamos con la receta que esta vez es facilita





Primero ponemos en el vaso la mantequilla junto con el azúcar y lo batimos hasta conseguir una crema suave y cremosa. (vel. 3 con KA)

Le añadimos después un huevo y una vez integrado, el siguiente. (vel. 3 con KA)

Mezclamos en un bol la harina, la levadura y la sal y lo vamos incorporando a la masa a cucharadas mientras continuamos batiendo a velocidad baja (vel. 1 con KA)

Una vez que tengamos la masa, tendrá un aspecto compacto, es momento de añadir la leche que habremos calentado un poco en el microondas, apenas 30 segundos a máxima potencia (800 w)

Vamos añadiéndola mientras batimos a velocidad baja (vel. 1 con KA) y una vez terminada, le añadimos las 2 cucharadas de Nutella® mientras batimos durante 1 minuto más para integrarla al resto de la masa.

Siento no tener una foto del corte de estos cupcakes no se quedaron en casa, como la mayoría de cosas que hago, y es que en su interior tenían sorpresa . . .






Con un Scoop de 4 cm. colocamos una bola de masa en la cápsula de papel de 5,5 cm. y le colocamos un Malteser® dentro 


Para el que no conozca este snack, son bolitas de leche malteada recubiertas de chocolate con leche. Las podéis encontrar en cualquier supermercado y están riquísimas!!


Después de colocar el Malteser® dentro, le ponemos otra bolita de masa encima y listo para hornear.




Con el horno precalentado meteremos los muffins a 180º durante 25 minutos.







Una vez decorados con la ButterSwiss de KitKat® AQUÍ, estarán listos para hincarles el diente . . . ¿te vas a resistir?










25 comentarios:

Laura - Love cooking dijo...

Mmm pero que ricos! Se me hace la boca agua solo con mirarlos =)
Besos.

VA DE PAN dijo...

Vaya pinta!!!!! y qué blog más original, me ha encantado!!!!

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Nutella, Maltesers y Kit Kat, puede haber algo mejor?!

Fresh Coco dijo...

Suena increible!!!

Eneri dijo...

Qué cosa más buena!!!! Los tengo que hacer YA!!!

Olga dijo...

Que pintaza Cris, inmejorables.

JMedina dijo...

Cris eres la mejor de verdad TE ADORO!!!... Soy de Venezuela y he puesto enpractica muchas de tus recetas y tips y ha sido genial para mi trabajo... lo unico q me falta es tener unas fotografias tan fabulosas como las tuyas... te invito q veas mis humildes trabajos en Facebook Jeisy Torticas... poco a poco ire haciendo mejores cosas gracias a ti!!
Muchisimo amor de Venezuela!!
TQM... COntinua con tu excelente labor y q Dios bendiga tu don!!...

EvaPuli dijo...

Hola!! Soy Eva, de Madrid, sigo tu blog desde hace unas semanas y ya he puesto en marcha algunas de tus recetas. Esta me ha encantado, tienen que estar deliciosos!! Tengo una preguntita, yo no tengo kitchen aid, soy un poco pobre y tengo una batidora corriente con varillas y brazo, así a la hora de añadir la mantequilla a la butterswiss con que lo mezclo?? Con el brazo de la batidora, con las varillas? Muchas gracias y felicidades por tu blog y por tu nuevo negocio que espero que te vaya genial!
Un saludito desde los Madriles!!

Estre dijo...

Tengo una dudilla, teniendo que agregar la leche templadita y la nutella después, se puede echar la nutella en la leche y agregarlas juntas? no se si lo mismo se quedaría raro o algo por el estilo.

Me encanta tu blog! soy una seguidora desde hace bastante tiempo, me has inspirado para hacer muchas recetas!

Un saludo!!

ChRiS dijo...

Medina, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que este blog te sirva de ayuda ;)

Voy a cotillear tu FB ^_^

Xitos, se feliz!!

ChRiS dijo...

Eva, puedes hacer tu BS con las varillas de tu batidora, cuanto más potencia tenga más rápido conseguirás montar el merengue, sino ve dejándola enfriar cada 10 minutos, si?

Gracias por tu mensaje ;)

Xitos, se feliz!!

ChRiS dijo...

Dela, yo prefiero que la agregues después, así no hay riesgo de que se corte la masa además de aportarle cremosidad por la textura de la Nutella ;)

Xitos, se feliz!!

Silvia dijo...

Que ricos, con lo que me gusta el KitKat, tengo que probarlos, te han quedado de fábula
besos

Pigscuit dijo...

Ay!! Me encanta la receta! Quiero kit kat!!

Anónimo dijo...

Como comente anteriormente, te sigo desde EU, aqui la presentacion del kitkat es diferente, por favor dime aproximadamente cuantos gramos se necesitan?. Se Chris cuan ocupadilla estas, pero por favor, insisto, contestame!.
Sabes lindura, he repasado tus recetas muchisimas veces, y ya tengo algunas anotadas, me parecen sensacionales y sobretodo aprecio que te tomes el tiempo de alimentar tu blog!...Gracias por compartir!

TREMENDITA dijo...

Chris , pasate por mi blog y ve las fotos de mi hija que se ha casado recientemente, el 3 de Septiembre.

Besitos de Tremendita

Paulittta dijo...

Qué pasada de cupcakes,me han encantado!! Gracias por explicarlo tan bien, es fantástico!!

bessiss

Unknown dijo...

Unos cupcakes con esta butterswiss es éxito seguro, menuda pinta. Los tengo q probar! Fijo están riquísimos. Gracias!!

Algo de Olga... dijo...

Mmmmmmmmmm pero madre mia que ricooos!! con lo que me gusta a mi un kit kat, me está dando hambre solo de verlos!!
Un saludo!
http://algodolga.blogspot.com
Olga!

Yolanda dijo...

Hace una semana que descubrí tu blog y ya debo pesar dos kilos más! Me encanta! Lo miro a diario para ver si hay novedades, leo las entradas antiguas y ya he gastado una paasta en utensilios e ingredientes! Y aunque mi horno y yo todavía no nos conocemos bien (alguna hormeada con la base demasiado torrada ha habido) tus recetas son deliciosas! MUCHAS GRACIAS por tus consejos.

Picnic dijo...

Una verdadera artista, me alegra haberte encontrado...
Aquí dejo un fondant diferente que no se hace con nubes, pero todavia no lo he probado...no se si queda más blandito:
http://www.rtve.es/television/20110920/decorar-tartas-varios-colores-20-09-11/462774.shtml

Iria dijo...

Hola Chris!!! Tengo una duda existencial!! ¿Para cuantos cupcakes es la receta? Es que yo soy profe de infantil y celebro mi cumpleaños la semana que viene y necesitaria hacer sobre unas 30... Y si se para cuantas da esta receta ya multiplico cantidades :D
Gracias!!

Anónimo dijo...

Son los cup cakes más buenos que he probado en mi vida ! He probado otros y normalmente son más secos , y estos son súper esponjosos

Cris dijo...

Que es el azúcar granillo?

tesas dijo...

hop over to this site This Site go to my blog click here for more Full Report more helpful hints

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!