Tarta de Fresa VS Bob Esponja

Hoy entrada rapidika que como media España estoy haciendo Cocas de San Juan y al mismo tiempo horneando galletas y esperando a que se acaben para meter un bizcocho para otra tarta en el horno . . . ilusa de mi, hasta pretendía hincar codos con la Contabilidad esta tarde pero me da que lo dejo para mañana, que total, entre que acabo la tarta y decoro las galletas me da tiempo de calcular el Patrimonio Neto

Estas son las tartas del finde pasado, que entre unas cosas y otras las tenía ya empadronadas en mi disco duro





Dos estilos tan distintos peró tan iguales, los niños son de ideas fijas y cuando les da por un personaje no tienen término medio
De Tarta de fresa todavía no había colgado nada, aunque no estaba acabada en la foto que véis ya que me surjió un problema personal y la tuve que acabar rápido y no me dió tiempo de hacer mas fotos porque tenía que marcharme al hospital . . .
Aún así espero que os gusten y os sirvan de idea por si os animais a ello






El Bob Esponja es un bizcocho de vainilla relleno y cubierto con ganaché de chocolate blanco mientras que la Tarta de fresa es un bizcocho de vainilla igual, este relleno de crema y mermelada de fresa a capas alternas y cubierto con crema, el piso superior es un bizcocho de claras con cacao y relleno de ButterSwiss de fresa . . . un finde dulce, dulce, eh?






Os dejo una foto del detalle del nombre, que una vez alguien me preguntó como podía hacer 'fresas' y aquí más o menos se ve, simplemente cortáis fondant con un cortador de corazón y le quitáis un trozito de la parte de abajo, lo redondeáis y listo, ya tenéis la fresa
Si quereis hacerla más real pintarle piquitas negras y hacerla más roja, yo esta vez las hice en rosa para seguir la armonía de colores que predominaba en la tarta.


Y ya para terminar y antes de que las Cocas salgan solas del horno, Bob quiere deciros algo . . . .





Ser felices


12 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

sensacional...como todas las cosicas que salen de tu manos

Karma dijo...

Chulísimas las dos.. la de tarta de fresa súper dulce y la de Bob genial. Te costó mucho forrar a Bob así en 3d??
Besitos wpa!

Unknown dijo...

pues te ha quedado muy chula, aunque yo me quedo con tarta de fresa, ya te imaginas por que!un besito

Mandragora31 dijo...

Nena estás que no paras!!!! entre unas cosas y otras ya ni tacuerdas de lo que es el stress ennnn??? jajajaja

Pero weno, egoístamente te prefiero así, jiji no sabes como disfruto viendo tus trabajitos!!!

Un besito nena!!!

Casa Favila dijo...

Q linda la tarta de Tarta de Fresa , jejeje, eres una mujer multitareas y princesa , jejjeej, feliz San Juan, besucos

pulgas dijo...

Me encanta todo tu blog, tus explicaciones, recetas... y tus tartas son geniales

Lidia B.A. dijo...

Estás hecha una artista!!

Madre mía!!

PANDORA dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog.
Tienes unas cosas tan preciosasssssssssss!!!!!!!!!
Que original la tarta de bob esponja, se diferencia mucho de las típicas tumbado, así queda mucho más chula.
besos

M.Carmen dijo...

Hola cris!Primero decirte que me encanta tu blog,para mi es el mejor que conozco con diferencia.Y queria preguntarte como has forrado la tarta de bob esponja,y como haces para que se quede sujeta.Y decirte que me gustaria hacer un curso contigo y preguntarte si vienes por aki por granada.MUCHAS GRACIAS,un bsaZOOOOOO Menme.

M.Carmen dijo...

Se me olvidaba si pudieras contestarme antes de el sabado...te lo agradeceria,es que la quiero hacer para el cumple de mi sobrino.Sino para la proxima,GRACIASSSSSS,MENME.

sleney dijo...

replica bags pakistan replica bags high quality replica bags uk

Unknown dijo...

try this site buy replica bags online Discover More Here review you can find out more anchor

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!