Tarta Hannah Montana

.
Como ya os dije, se me estropeó la tarjeta de la cámara y perdí muchas fotos ... al final pude recuperar algunas y mas o menos puedo enseñaros la tarta para el cumple que Norah celebró el sábado






Me hicieron saber que a todos les sorprendió muchisimo y que estaba muy rica así que yo, una vez más, mas feliz que un regaliz











El piso superior es un brownie de chocolate negro relleno a 3 pisos de ganaché de chocolate blanco y cubierto igual, todo bañado en un almíbar de vainilla.

El piso inferior es un bizcocho de vainilla relleno a 6 pisos de ganaché de chocolate con leche y cubierto igual, está bañado con almíbar de vainilla tambien






El resto lo hace la 'imaginancia' y el fondant, mucho fondant






No todo es cuestión de paciencia y es que muchas veces me preguntan que como tengo tanta paciencia para hacer estas cosas y siempre contesto lo mismo, 'las cosas no se hacen con paciencia, las cosas se hacen porque te salen de dentro', y así lo plasmo en cada tarta... o por lo menos lo intento






Después de darle 40 vueltas decidí que lo mejor era dejar a Hannah Montana fuera del celofán o ibamos a acabar mal las dos

Y como son las cosas, dicen que internet es muy grande, pues fijaos lo que me pasó...

Jannett el otro día entró en el Grupo Sugar Mur de Facebook diciendo que le gustaban mis tartas y que era organizadora de eventos, quería contactar conmigo, pues bien, sin yo publicar todavia esta tarta adivinais quien fue la que decoró la fiesta de Norah?




Siiiii, fue ella hizo la decoración el viernes y luego resultó que mi tarta acabó en aquella fiesta.... curioso, verdad?

GRACIAS Shirley y Jose por confiar en mi la tarta de Norah y hacerla ese día un poquito más feliz


10 comentarios:

Deliciaskawaii dijo...

Qué bonita, cada tarta de Hannah Montana que haces te queda más chula. La foto de la chica la sacas por la impresora y la plastificas o algo??

Lidia B.A. dijo...

Jajaja, como me gusta la tarta jajaja..

La verdad es que tienes mucha paciencia jaja, ya viste como me quedó la mía de chuchurría.. que poca imaginancia tengo!!

EL MUNDO ES UN PAÑUELO!!

Besotes

Anónimo dijo...

Hola Chris,
Con que clase o marca de chocolate haces la ganache blanca, yo lo he intentado y no me queda para nada como la tuya, siempre me queda fea de aspecto y imposible para untar

Un beso
Nieves

cristina dijo...

crisss chulisima la tartasy ya me llego lo tuyo mil graciasssssssssssssssssssssssssssss repetire sin duda muackk

ChRiS dijo...

DELI, la imagen está impresa en papel foto, imprimo una y luego otra volteandola en el Photoshop para que al pegar una con la otra se vea igual por ambos lados, no se si me explico, jajajaja.

Antes de pegarlas le pongo una pajita de esas para la bebida enmedio y pego las 2 imagenes, luego meto un palito de brocheta y la clavo en la tarta.... es mas sencillo eso que estar 2 semanas modelando a Hannah Montana!!!

ChRiS dijo...

NENU cielo, que to es empezar, a ver si te crees que la primera que hice yo estaba como pa desfilar en Cibeles!!! Tú sigue dandole al fondant y verás ;)

CRIS, me alegro de que ya lo tengaaaaas :D ahora a hacer galletas como loca, jajajaja, espero verlas prontiko en tu blog!!!

ChRiS dijo...

NIEVES, yo suelo usar Milkybar, el chocolate blanco de toda la vida y nunca me da problemas.
Sigues la receta tal y como yo la pongo?
Es simple, solo pon a calentar la nata y antes de que rompa a hervir la retiras, añade el chcocolate troceado, remueve y deja enfriar.

Una vez frio metelo en la nevera 24 horas y yo cuando lo saco lo semimonto con las varillas electricas, no tiene mas truco que ese . . .
Ahora dime que es lo que NO haces, jajaja.

Anónimo dijo...

Hola Cris, me encanta como te quedan las tartas y que detalles les pones.
Por favor podrías decirme donde puedo comprar ese alambre que pinchas en la tarta con las estrellitas, de que grosor es, etc. Queda muy chulo puesto y le da un toque a la tarta.
Yo tambien vivo en un pueblo de Tarragona, que casualidad, lo mismo estamos cerca.
Muchas gracias y besitos
Nieves

Anónimo dijo...

Hola cris:
Hace unas semanas que descubrí tu blog, me encanta lo que haces, tienes muchas imaginación. De esta tarta me encanta la idea de la foto y las letras. Me han encargado una tarta de Hannah Montana y la verdad es que me estaba volviendo loca buscando ideas que no fueran modelar a la chica ésta, que no me iba a salir en la vida... te lo copio, muchas gracias por compartir tus ideas!!!
Rosaura.

Anónimo dijo...

hola chris me gustaria saber como ubicas la torta de arriba, si le pones una bandeja o simplemente la torta, muchas gracias

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!